sábado, 31 de diciembre de 2011

seamos tópicos!!!!!!feliz año 2012!!!!!!

mi nochevieja se fue al traste, !que se le va hacer, otro año será! ,voy a echar a mis amigos un montón de menos, no va  a ser lo mismo sin ellos pero a todo hay que adaptarse incluso a quedarse en casa y celebrarla con los niños, así que me reitero en lo escrito ayer, feliz salida y entrada de año, pasadlo muy bien , yo, aunque sea en casa, en chandal, despeinada y con las gafas puestas , voy a tener una nochevieja ideal, os veo el año que viene.besos festivos(daros todos por besados después de las doce campanadas)

pd:un beso para mi amiga montse, celebraremos esta nochevieja ,aunque sea  en agosto. 

4 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿Que ha pasado?. Tienes a toda la familia internauta intrigados por saber que cataclismo os ha dejado en casa. Feliz Año nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  2. feliz año para vosotros también, cosas de la vida( o de la muerte en esta caso),besos

    ResponderEliminar
  3. Teniais que haberos venido a Londres,despues de unas buenas vacaciones todo se ve de otra manera,hasta a tu familia.Este año no sera mejor pero deseemosnos que no sea peor !RESISTAMOS! y seamos felices como siempre !FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  4. o sea.....no lo dejaste en tierra al final y te lo llevastes a londres?, tema maridos será tratado en próximas entregas

    ResponderEliminar