jueves, 29 de diciembre de 2011

odio a las compañias de seguros!!!!!!!

Estoy pensando en hacer una etiqueta solo de odios pero va a ser que estarían todas mis entradas en ella, a lo que voy y al odio de hoy, toca la renovación del seguro del coche ese que tantas alegrías me está dando últimamente, la actual compañía en la que estoy (esa que me respondió que si tuviera un seguro a todo riesgo estas cosas no me pasarían) por un roce que le di aparcando al coche de delante y le rayé la pintura, era nuevecito y fui yo la que quise hacer un parte (¿para que pagamos si no la compañías de seguros?), perdición la mía ahora mi maravillosa compañía de seguros pretende quitarme toda mi bonificación y duplicarme el precio del seguro, así que sin mas y gracias a la facilidad actual de mirar y preguntar por internet en menos de 1 hora tengo otro seguro y esta vez a todo riesgo, a un precio menor que el seguro a terceros que me ponía mi compañía, esa que tanto quiero, esto va acorde con mi nueva filosofía de vida, hace dos días cambie de compañía de teléfono después de 15 años  con ella, estoy harta de que se aprovechen de mi y con los seguros lo mismo me voy con el mejor postor y con quien me ofrezca el mejor precio, total para todo lo demás son iguales, y si las cosas no van bien el año que viene con otra, con lo que me cuesta ganarme a mi mis miserables eurillos para que vengan los del teléfono, los de los seguros, los de la luz etc a limpiarme la cuenta corriente, se acabaron las fidelidades, el dinero es mio y hago con el lo que me da la gana, que busquen otro primo al que sacarle la pasta, esto es una declaración de principios y antes mentía, pero si ahora se lo tengo que decir  al teléfono (a la cara no puedo ya no existe cara a quien decírselo) se lo digo y en paz "me voy porque sois unos chorizos" oye y me quedo tan pancha, total ellos no tienen ninguna vergüenza a la hora de querer desplumarme a cara descubierta, me fastidia decirselo a alguien que no hace más que su trabajo, me gustaría poder decirselo al que marca las lineas de actuación de esas compañias.
 yo no seré nadie, pero si  alguien que con su dinero hace lo que quiere . besos reivindicativos

pd: y todavía no me he metido con los de los bancos , a esos les reservo un aparte (o dos o tres)

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, yo desde hace tres años ya no estoy con esa famosa compañía que ahora hace anuncios en plan asamblea y me fui con una de esas compañías que no te cobran por tener teléfono esa cuota encubierta que es el consumo mínimo, ahora pago por lo que hablo.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, mucho mejor tu nuevo fondo, se leen mejor las entradas..besicos!

    ResponderEliminar
  3. bien dicho hasta el moño de la extorsión!!!!!

    ResponderEliminar
  4. poquito a poquito voy aprendiendo , dame tiempo y terminaré diseñando paginas web(juaaaaaasssssssssssssjuaaaasssssss)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta más tu nuevo fondo, una textura tan natural, cálida y acogedora. Espero que sea también ecológica y haya sido realizada con emisiones cero de CO2 y con bosques talados de forma sostenible.
    Y con los bancos, no te engañes, los bancos ya son como las compañías de teléfonos. Nosotros cambíamos de banco este año y puede que el que viene cambiemos otra vez.

    ResponderEliminar
  6. yo no emitido na de na(jose mota esta haciendo estragos) a mi qe me registren el CO2 que yo no he talado nááááááá´, y yo estoy al punto de mandar a mi banco a la ............

    ResponderEliminar