viernes, 23 de diciembre de 2011

algo más que la navidad

En estas fechas, además de engordar unos cuantos kilos, tocan las notas de los niños, la tan temida 1ª evaluación, nunca la había temido en exceso pero este año con el cambio de mi hijo mayor al instituto tenía yo la mosca detrás de la oreja, mira que lo veía que hacia más bien poquito, pero me decía  "mama confía en mi" y yo, cuando un hombre, sea de la edad que sea, me dice eso está claro que caigo, porque tontucia de mi me lo creía, ayer día de notas, desastre absoluto, novatada pagada, su padre y yo con caras de circunstancias, él supuesto estudiante, un poco compungido  pero ya sabéis lo que es la adolescencia, todo pasa y nada queda, pero aplicando la asertividad, esa que nos hace mas felices, buscamos soluciones y no caemos en la desesperación, enseguida trazamos un "planing" para salir de esta crisis con contundencia, conclusión: me toca volver a mi adolescencia y volver a repasar junto con mi hijo todas esas asignaturas que tanto me hicieron sufrir...
por lo menos espero que no me salgan granos, besos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario