domingo, 4 de diciembre de 2011

este es mi colega

aquí mi perro ,aquí unos amigos, este es mi compañero del alma, el que corre y pasea conmigo, el pobre tiene ya una edad, artrosis de cadera (es que el perro siempre se parece a su dueño  en este caso a su dueña), artrosis en una muñeca  y una lesión de rodilla, cuando andamos  parece que  se va a desarmar en cualquier momento pero el va siempre el primero y tirando, lo encontré en la calle hace 8 años y desde entonces esta con nosotros, ha superado una obstrucción intestinal y un atropello,pero el puede con todo, así que cuando salimos a andar nos miran con caras extrañas por nuestro paso poco ortodoxo pero nos da igual a coraje nadie le gana , es mi ejemplo a seguir siempre el primero, nunca perdáis la oportunidad de tener un colega así es el mejor que podéis tener.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario