domingo, 6 de enero de 2013

pensamientos gatunos

Me arde el tarro de tanto pensar, me voy, me quedo, tengo hambre pero poca, porque dejé mi comedero limpio hace 2 horas, pero esta gente esta preparando la cena y siempre algo se les cae, y si no, ahí estoy yo con mis ojitos grandes y de mucha pena ( lo aprendí del gato con botas de Shrek)¿qué no me creéis? mirad:
para mi que se inspiraron en mi para hacer la película  yo veo demasiadas coincidencias, pero como solo soy un gato casero  no cobro derechos de autor.
El caso es, y dejo de irme por las ramas, o sigo ardiendo "tó calentorro" enfrente de la chimenea  o me levanto, pongo ojitos, y voy a pedirle a esta gente comida, odio que me hagan esto cuando estoy "superagusto", mira que son pesados, ¿no podrían comer cuando yo no estoy durmiendo? también es  verdad que no les haría falta dieta porque comerían muy poco ¿qué pasa? tengo grandes necesidades de sueño, soy un gato en crecimiento, bueno os dejo que aquí estoy perdiendo el tiempo y esta gente va a terminar de cenar y me quedo sin  picar  entre horas y eso para mi es terrible, besos ardorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario