jueves, 31 de enero de 2013

Marca España

A mi lo de indignada se me queda ya como la talla 38 , pequeña, si ahora va a resultar que hasta el gato (el mio no, el mio no tiene sueldo reconocido y lo que cobra lo hace en donaciones de croquetas) sigo que me pierdo,digo que hasta el gato en este país cobra dinero en negro, es decir bajo mano, en sobre, oculto del fisco y de pagar impuestos, claro que cualquiera que puede porque los que tenemos , o teníamos  una nómina lo cobrábamos todo en blanco y tributando hasta el último euro y cualquiera se escapa,  una carta certificada de la Agencia Tributaria y te dan palpitaciones por un mes.
Es curioso que cuando empezó la crisis decían que uno de los problemas era la cantidad de dinero negro que debía aflorar en España, yo creía que hablaban así en genérico, como decía el gran Gila "aquí alguien ha matado a alguien" " esto apesta a asesino que tira p'atras" y así a base de indirectas había cogido a Jack el destripador, pues estos igual yo creía que lo decía el ministro para asustar  y que los posibles defraudadores corrieran con la nueva ley de amnistía fiscal a sacar todo su dinero negro a la luz , no que se hacían una ley para blanquear lo que ellos mismos durante años han estado defraudando al fisco , ayyyy! si es que soy un alma de cántaro!.
Me hace mucha gracia que digan que la imagen de los ciudadanos por las calles indignados y manifestándose contra toda esta tropelía, las carreras con los anti disturbios  por los centros de las ciudades, las manifestaciones para salvar la enseñanza pública , y ya no digamos la marea blanca por una sanidad pública a la que luego todos recurren cuando las cosas se ponen feas, la gente buscando comida en los contenedores.........( no sigo que no paro) , todo eso daña la "Marca España"  y sin embargo que el antiguo Presidente de los Empresarios de este país este perseguido por la Justicia por haberse llevado el dinerito, que los políticos del partido gobernante estén todos en la picota por ser acusados de haber estado cobrando bajo mano dinero de dudosa procedencia desde 1990 a 2008, que no hay ayuntamiento en todo el Levante español que no este acusado de corrupciones varias , que el yerno del Rey este acusado de llevárselo por el rostro, todo eso no es nada de nada, eso no daña  la imagen de ningún país y menos de este, " de pandereta", solo que los ciudadanos salgan a la calle con las únicas armas que tienen es decir unas cacerolas y sus voces, eso no veáis lo que daña la Marca España y ya paro  que me embalo y esto se hace interminable. besos y yo ya me desmarco

No hay comentarios:

Publicar un comentario