jueves, 7 de febrero de 2013

Huelga de estudiantes

Es curioso porque estoy viendo las noticias y resulta que la huelga de los estudiantes de secundaria  no esta por ningún lugar , y lo curioso es porque yo llevo dos días con el adolescente en casa, de peleas ( perdón con asertividad ) de comunicación fluida aunque con un aumento de decibelios en determinados momentos, cosa que sería imposible si dicho adolescente estuviera en clase.
Como estos muchachos están ahora en comunicación permanente con las redes sociales y el mio en concreto por skipe, compruebo que prácticamente todos sus colegas están también en casa, así que yo me pregunto ¿existe esta huelga o es todo producto de mi imaginación? ¿se me esta escapando algo?¿vivo yo en un mundo paralelo?.
El caso es que yo estuve ayer en una reunión del instituto y me confirmaron que las aulas estaban prácticamente vacías  y que hoy se esperaba el vaciado total por las manifestaciones , así que parece que no es producto de mi imaginación pero ya sabéis , lo que no sale en la tele no existe.besos inexistentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario