martes, 26 de febrero de 2013

!!!!!!Vive Dios!!!!!

Este curso de ingles me tiene secuestrada , me paso el día intentando meter esos vocablos de tierras lejanas en mi pobre inteligencia latina ( y digo latina porque antes me acuerdo del latín que estudie con 15 años que de los vocablos ingleses aprendidos  el día de ayer) , tengo hasta el 7 de abril para terminar el curso y no voy ni por la mitad y no hay manera de avanzar, me paso el día preguntándoles a mis vástagos ( me sale hasta el castellano antiguo,!!! dios guarde a vuesas mercedes!!!) intentando aclarar dudas, explicaciones que pasan por mi mente sin dejar huella.
Si ni siquiera  puedo salir a competir con " la tacones" porque sino no avanzo, estoy aquí enclaustrada con los cascos puestos intentando comprender el listening ( mira eso ya se lo que es y lo recuerdo, que ya es bastante) , así que no esperéis muchas entradas de aquí al día de fin del curso, porque ese lo termino yo aunque no duerma en un mes , y os dejo que debo seguir estudiando , ósculos(!! no te digo!!!, mi mente se rebela y manda mis neuronas  cual  Armada  Invencible  contra esa invasión anglosajona de mi cerebro. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario