domingo, 3 de marzo de 2013

hombres y televisiones

Aprovechando que Media Markt ha puesto la oferta de "cambia tu viejo electrodoméstico por euros "  decidimos comprar una televisión nueva llevando a cambio una  de 40 pulgadas  Sony pero de las antiguas , de esas de tubo que pesaban una tonelada ( le hemos sacado a la televisión 96 euros) que funcionaba muy bien hasta que el adolescente entró en acción, no sabemos muy bien que hizo, pero el televisor terminó en el suelo y nunca más volvió a funcionar (y nosotros empezamos a considerar la posibilidad de colgar televisiones de las paredes y evitar futuros estrellatos) .
El caso es que hemos comprado la nueva televisión , tras quedar como una extraterrestre entre el vendedor y mi santo, yo decía que para el dormitorio con una de 32 pulgadas ya estaba bien y ellos me miraban como si fuera de otro mundo, de un mundo donde no es necesario que veas al jugador de fútbol a tamaño real, tras arduas deliberaciones  nos plantamos  en 40 ¨ y menos mal  porque allí  todo te parece pequeño , te vas haciendo una ligera idea cuando recoges la caja y la montas en el coche , pero piensas "eso es el embalaje para que no se rompa !que exagerados!" y ya en tu casa ves la realidad , es muy grande, y más si va destinada a un dormitorio que es el caso , es demasiado grande , pero eso solo me importa a mi porque yo vivo con tres hombres y cuando se encendió la televisión  ya nadie me escuchó, todos quedaron abducidos, y yo me tuve que callar, eso si, ahora no es necesario que encienda la luz  por la noche, con la luz del televisor se ilumina todo el dormitorio y como es LED voy a ahorrar en luz y todo, siempre hay que encontrar el lado positivo y a todo se acostumbra uno, besos televisivos.
pd: y como pasó en la tienda, en la foto no la veo tan grande( eso dice mi santo, que se me engaña por la vista fácilmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario