viernes, 7 de septiembre de 2012

cuando te das cuenta que tu hijo se ha hecho mayor

Un día  tienes un hijo, es un bebe precioso (o eso crees tu) y te vuelcas en el momento decoración para que su habitación sea la felicidad completa (que si ositos, que si conejitos, que si dibujos de soles y lunas, que si las estrellas para que brillen por la noche........) los años pasan y esos dibujos preciosos que tu hiciste en su pared van siendo tapados primero por pokemon varios (para mi la peor fase) luego de posters de sus juegos favoritos de la nintendo ds o de la wi, luego deportistas famosos  y unos van sustituyendo a los otros y tapan tus dibujos  pero ahí están: una estrella , el sol, la luna, el snoopy que tu le pintastes durmiendo encima de su caseta (que era copia de sus calcetines favoritos cuando tenía 2 años) .
Pero los años pasan y un día te dice (con esa voz de altibajos raros) -"¿cuando vais a pintar mi habitación?"- y ese  es el día en que tu eres consciente que se hizo mayor, y  que con todo dolor le debes decir adiós a tu snoopy pintado en la pared del muchacho, el aprovechando, hace una limpieza de ositos , juguetes, fotos y de repente ahí tienes, un adolescente que sigue siendo tu hijo (ya no tan precioso) que emitirá (como mucho) en señal de aprobación frases como -"pues a mi no me gusta"- mientras tu cambias su habitación infantil por una de esas llamadas "juveniles" (la misma habitación pero con colores estridentes).
Aquí os dejo a snoopy para que veáis donde reside mi tristeza, adiós rey !!!!con lo que me costastes!!!!, al pobre le quedaba poco  como veis, había sufrido un "pequeño rasguño" y había que darle una solución , pero que queréis me da "cosica"(vale lo reconozco, pena) . besos con cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario