sábado, 15 de septiembre de 2012

cosas de la dieta

 Si, alguien ya estará pensando que me voy a poner pesada con esto de estar a dieta, pero no, hoy  hablaré  (ya que si hablo del ministro Wert me erizo como un gato, así que voy a un tema mas ligerito o etéreo, por lo del hambre digo), porque esto no lo puedo dejar pasar.
Cuatro días, cuatro días son los que llevo a dieta estricta, rigurosa e hiperrestrictiva, pasando hambre como hacía que no pasaba, porque por mucho que como alimentos con fibra saciante, yo necesito muchisima fibra de esa, para calmar a la fiera que llevo dentro, que no veáis lo que ruge,  además ando mi hora diaria con mi contador de calorías  que dice que gasto 325 kcal en ese ejercicio, calculo lo que como y no me estoy pasando de 1000 kcal  diarias (ya vais entendiendo lo del hambre ¿no?), ¿como es posible que haya ENGORDADO  medio kilo?.
Ya, ya se que no hay que pesarse todos los días, que en cuatro días no se pueden esperar milagros pero ¿ENGORDAR? ,!!!!!!!!cuando yo digo que mi karma es un cachondo!!!!!!!,! que hijo de .........!se lo esta pasando de vicio conmigo, me lo imagino rodando por el suelo de la risa cada vez que me peso y me ve la cara, pero este no sabe con quien se las esta jugando, a este le voy a hacer pasar hambre hasta que se quede en" karmilla", por gracioso.
Pero la historia es que yo tengo mucha hambre y un poquito de refuerzo positivo por parte de la báscula no habría estado mal, bueno seguiré, ya se que los peores son los primeros días pero mis berenjenas con surimi no eran una alegría desmesurada, que sepáis. besos muy hambrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario