jueves, 13 de septiembre de 2012

diario de una hambrienta

Así estamos, ha vuelto la hambrienta feroz, la dieta post veraniega esta a pleno rendimiento, así que como cualquier adicto, he utilizado la misma técnica que utilice para dejar de fumar y tan bien me fue.
Manos a la obra , lo primero: ser consciente de tu adicción, así que he cogido una de esas libretas a las que le han pegado un buen sablazo de subida de impuestos y he puesto por escrito lo que hago y lo que quiero conseguir , y aquí el primer susto, si una mujer de mi edad debería comer a diario una 1.500 kcal yo más de un día supero las 3.000 kcal sin tampoco hacer muchos esfuerzos ,así que  es normal, y ahora viene el segundo susto, en un año 8 kilos de más.
Vale ,vale, menos sustos y a fijar objetivos: ponerse a dieta , comer menos y lo más importante ,todos los días sin saltos  cerveceros los fines de semana (!!!!!!!!!que difícil!!!!!!!!) y volver al ejercicio (!!!!!!! ains que pereza!!!!!).
Así de sencillo, nada raro ni nada que  tenga que esperar que haga nadie por mi, y en esas estoy desde hace dos días, todo lo que como lo escribo en la libretita y calculo para no pasarme, hasta ahí bien, pero ¿quien me quita a mi el hambre canina que tengo  en este preciso instante?¿porque  mis hijos y mi santo se comen unas alitas de pollo con su aceitito y sus especias y yo una pechuga de pollo en salsa de soja ( por darle algo de color)?¿ sabéis como huelen una alitas de pollo al horno y lo poco que huele una pechuga de pollo con salsa de soja?.
No, no estoy a dieta, estoy en un verdadero y absoluto martirio, me ruge la tripita y mucho, se supone que me acostumbrare pero casi os diría que lo pase mejor cuando deje de fumar.besos muuuyyyy hambrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario