martes, 4 de septiembre de 2012

me he desfondado

Así es, se me ha roto el fondo de las ideas, puedo seguir repitiéndome como el ajo, que si vuelvo al paro , que si la gente me mira con cara de lastimica y me desea suerte, que si que he hecho yo para merecer esto (gran título de película de Almodovar), que si mi gato sigue durmiendo, que si yo..............demasiadas cosas y ninguna distinta a lo escrito anteriormente.
¿Qué que me ocurre? pues nada distinto ni nada nuevo,ahora mismo creo que he perdido las ganas de reírme,¿depresión? no lo creo, solo enfado ( cabreo, mosqueo, mal rollo, indignación etc.......), que empuja mi ironía al fondo ese  roto , pero tranquilidad, ya me he lavado todas las cortinas de  mi casa, he limpiado los cristales y hecho una absoluta limpieza general, así que yo creo que me tiene que quedar ya poca indignación que purgar, puede que necesite pintar algo, me queda una puerta por terminar.............a ver si eso ayuda a coser el fondo roto, besos ( así sin más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario