domingo, 13 de enero de 2013

economía de micromercadillo

Esto es para alucinar, perdonad el título pero es lo que parece en vez de macroeconomía de mercado , primero el FMI que se arrepiente de las políticas de austeridad  y ahora esto ,y nosotros que hacemos ¿ les perdonamos ? ! venga tontos un error lo tiene cualquiera! leed este enlace http://www.eldiario.es/economia/Adios-luxemburguesa_0_89591106.html y luego si no os dan ganas de repartir "yoyas" me lo contáis.
Nos han llevado al limite de la pobreza y ahora dicen que puede , pero solo puede, que tanta política de austeridad haya llevado a una recesión  y eso  lleve a un retardo en  la recuperación económica , vaya por  dios, yo que lo más cerca  que he estado de saber de  Economía (con mayúsculas y todo) ha sido  yendo a las fiestas de la facultad  de Económicas, sabía eso  y los grandes gurús de la economía se acaban de dar cuenta,!!!! que cosas!!!!! .
Lo que más me sorprende es que cuando hablaba el FMI y el Banco Central Europeo  todos acataban sus mandatos y había que callar pero ahora que se desdicen yo no veo rectificaciones de ningún tipo, no veo a los lideres de los países europeos cambiando sus política a toda prisa , sino que aquí seguimos igual de "recesivos" , es decir que aquí se le hace caso a lo que queremos y cuando queremos ¿no ? pues que lo digan así, " nos importa un bledo lo que diga nadie vamos a hacer lo que nos de la gana con independencia de a quien nos llevemos por delante" y por lo menos el ciudadano no nos llevamos a engaño, vivir para ver, yo diría que la conciencia les está pesando mucho a algunos y ahora no quieren pasar a la historia como los máximos responsables de la asfixia de los países del sur de Europa.besos muy cabreados( por si no se notaba lo suficiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario