miércoles, 2 de enero de 2013

2013 el principio

Aquí estamos, el mundo no se acabó y comenzamos nuevo año, que queréis que os diga yo no encuentro tanta diferencia con el anterior, no me siento tan diferente a hace 3 días pero parece como si nos hubiéramos dejado los malos rollos y los malos farios atrás y tuviéramos una vida nueva que estrenar, cuando en realidad es la misma vida, nada cambia por sumar un número .
Es verdad que  creo en pocas cosas mágicas  ni en nuevos vientos con años nuevos , pero es verdad que levanté el pie izquierdo cuando sonaban las campanadas , me tome mis doce uvas de la suerte y me bebí mi copa de cava hasta el fondo donde había depositado mis anillos de oro para atraer la suerte y el dinero, en el fondo por mucho que seamos escépticos, el ser humano tiende a esperar que algo mágico le proteja de los malos espíritus (yo incluida, aunque mi santo dice que él no hizo nada de eso, que nunca lo ha hecho y aquí sigue, no le ha fulminado ningún rayo justiciero). 
Y ya no hablemos de los buenos propósitos  ¿por qué tienen que ser el 1 de enero, porque aprender ingles o dejar de fumar no puede ser el 25 de mayo o el 7 de marzo? ( reflexiones que se hace una cuando todavía purga sus pecados de nochevieja) .
Pues dicho todo esto, no voy a empezar el nuevo año quejándome (nuevo propósito), se acabaron los pensamientos lúgubres,espero de corazón que la mala suerte la hayáis dejado en el 2012, que tengáis unos propósitos muy grandes y todos los cumpláis (acabo de oír que solo un 12% de la población cumple sus propósitos de año nuevo, solo por eso este año los cumplo todos, por llevar la contraria) y para que atraigáis la suerte y el dinero, oro dentro de vuestras copas , y eso es lo que os dejo , feliz año nuevo, besos

pd: a los que os habéis propuesto dejar de fumar por dios hacerlo, la subida de 20 céntimos por cajetilla es un autentico robo, me da en la nariz que os están atracando vilmente, sed fuertes, yo hoy hace dos años que lo dejé (si, fue un propósito de año nuevo y además cumplido), si no morís de cáncer de pulmón vais a sobrevivir muy pobres, animo compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario