viernes, 16 de diciembre de 2011

2001 una odisea del espacio

mira que esa película me dejó marcada, la vi el el instituto  un sábado por la mañana con un proyector al que había que parar y cambiarle el rollo de película, aprovechábamos  e íbamos al baño, bajábamos a la cantina a comprar chucherías y hasta la próxima hora que había que volver a empezar con el cambio de rollo, pero nos tenía absorbidos la película e intentábamos encontrarle un sentido que reconozco que no encontré hasta que me leí el libro, pero como iba de superprofunda juré que lo entendí todo y por supuesto había captado la esencia de la película, aunque la verdad es que  me fui a mi casa con el cerebro absolutamente rayado, pero bueno película aparte era para agradeceros a todos vuestras visitas y el haber llegado ya a las 2001, gracias , gracias , gracias....besos agradecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario