viernes, 2 de diciembre de 2011

aclaremos el low cost

mi mayor crítico (ese es mi querido, adorado y poco aclamado marido), me pide aclaraciones del llamado "low cost" que para él  tampoco soy tan de  marcas de bajo costo, en parte tiene razón, ayer estuve en Zara y en h&m, en Zara me lo hubiera comprado todo (bueno todo no pero gran parte) y en h&m no me hubiera comprado nada (nada de nada) y ¿cual es la diferencia? pues en Zara había cosas de calidad y me refiero a zapatos de piel que por lo menos la llamaremos decente, bolsos lo mismo y además algunos diseños diferentes (aparte de sus copias de marcas carísimas o llamemosle directamente  fusilamiento de la marca o como ellos dicen inspiración ) , la lana no toda pica (que aquí si aprieta el calorcillo en invierno y la lana pica te salen unas ronchas preciosas)  muchas prendas de algodón que son las que a mi me gustan, pero en h&m ayer vi una oda al poliester y a la polipiel (el caso es que si encuentro cosas que me gustan pero ayer no era mi día o esta no es mi temporada).
pero ahora vamos a ver en que tiene mi santo esposo razón, no es lo mismo comprarse un bolso de plástico (no se dice así se dice PVC) de 19 euros en Blanco (cosa que hice el año pasado y me arrepentí eternamente era  peor plástico que el de las bolsas de basura y lo peor era que se notaba ) que uno de 79 euros en zara (!!!!pero era tan mono y de piel!!!), que  de bajo precio o costo tiene poco , bueno lo dejaremos en costo moderado ni el plástico en todo su esplendor ni la napa hiperfina, una cosa media, es que dicen que a partir de los 40 complementos buenos (eso dicen esas jovencitas de los blogs de moda) pero el problema es que mi edad no se corresponde con mi capacidad adquisitiva ( os habla una próxima parada os lo recuerdo) y una va haciendo equilibrios como puede . besos de elevado costo o precio.

1 comentario:

  1. BAJO COSTE SI ,PERO NO A TODA COSTA, ALGUN CAPRICHILLO SE TIENE QUE DARSE UNO DE VEZ EN CUANDO ,PERO ESO SI, DE COSTE MODERADO COMO NUESTRAS ECONOMIAS.

    ResponderEliminar