martes, 20 de diciembre de 2011

mi nueva empresa

hoy he ido a solicitar mi prestación por desempleo y me inscrito en la lista del paro, así que por fin paso a ser una estadística más, pero no veáis como  ha cambiado el cuento,  antes ( y hablo del año de la polca o de la anterior crisis, vamos de 1994-1995)  se formaban unas colas inmensas para sellar , pero salía el funcionario de turno nos daba cuatro gritos y nos callábamos todos como si estuviéramos en la fila del colegio, ahora  vas con cita previa , allí confirmas tu cita y te dan un número que te acompañará mientras estés en esa oficina, así que no hay grandes aglomeraciones , pues aún así ahora hay dos seguratas en la puerta, me da que con el cabreo nacional existente el único gremio con muchas perspectivas de futuro es el de la seguridad privada, que tampoco los veía yo como una seguridad muy segura ,vamos que si llega un parado muy indignado (pero que muy indignado) esas dos moles panzonas iban a hacer más bien poquito , pero bueno, sera lo que llaman presencia disuasoria, pero te da la impresión de que como levantes la voz un decibelio de más  vas a la calle tu y tu carné de paro, dios como ha cambiado el cuento.......bueno ahora por lo menos el sellado es telemático, no tengo que ir mucho por allí lo cual es un gran alivio, besos parados

No hay comentarios:

Publicar un comentario