lunes, 12 de diciembre de 2011

libre!!!!!!!!!!!!!

libre, como el sol cuando amanece yo soy libre como el mar!!!!!!!!!! (como dice la canción), y es que como tengo que tomarme la vida de forma positiva en vez de salir del trabajo cabizbaja y de mal rollo he salido cantando y por la puerta grande, me voy al paro si, pero con clase, ya mañana llegaran los "madres mías" pero hoy cantaré , por lo pronto no se que hacer mañana ,ahora mismo tengo un vacío existencial que cubrir ,con la de cosas que se me ocurrían antes de  terminar el trabajo (un libro que quiero terminar, un curso de ingles que continuar, un armario que arreglar.....) y ahora no se me ocurre nada, tendré que recurrir a la solución de emergencia para días de bajón !!!me iré a ikea!!! eso siempre me levanta la moral y vengo con obsesión por la limpieza , el orden y la decoración, así  durante unos días tendré muchísimas cosas que hacer. besos parados

No hay comentarios:

Publicar un comentario