jueves, 8 de diciembre de 2011

mi báscula me tiene manía

es la única explicación que encuentro, o me tiene manía o me odia porque si no ¿porqué desde hace un mes se empeña en ponerme kilos de más ? a ver ¿que le he hecho yo? ¿tanto le cuesta mentirme? pues no, tiene que decir la verdad y con muy mala leche por cierto, así no hay quien la quiera, le estoy cogiendo una manía........!!!!!!!claro la otra explicación es que yo me he relajado con tanta fiesta, mucho comer aperitivos y cervecitas y poca verdura, menos ejercicio y todo para la barriga, quizás (y solo quizás) esta explicación es más realista pero por mi bien y salud mental es la báscula la que me tiene manía y punto,lo peor viene ahora, la navidad se acerca y eso es como nombrarle al coco a mis cartucheras, se echan a temblar solo al oír villancicos......besos pesados

No hay comentarios:

Publicar un comentario