sábado, 17 de diciembre de 2011

cosas que me impactaron el 2011

parece que es el momento de empezar a mirar hacia atrás y yo voy a empezar poco a poco a desgranar este año y a confesaros lo que a mi personalmente más me ha impactado , y eso ha sido sin lugar a dudas  el terremoto de Lorca , nosotros desde mi casa lo vivimos  muy intensamente , como otro más, fuerte si,  pero sin más historia incluso con más fiesta ( !!!!leches como se movía la casa y que risa por el susto  y mi hijo en el aseo!!!!!) lo mismo que  en años anteriores, nada que nos hiciera presagiar lo que a 70 kilómetros pasaba, en pocos minutos empezamos a enterarnos,había muertos , 100.000 personas en la calle,  y ¿qué hacíamos? la impotencia ¿como ayudar? ¿qué podíamos hacer? nos sentíamos impotentes y perdidos, pero muy pronto todo se empezó a organizar ,me sentí muy orgullosa de ser murciana y de ser capaces de salir de lo peor sacando lo mejor de nosotros, me sirvió parar saber, aunque lo intuía, que somos muy fuertes, más de lo que creemos y que superamos todos los obstáculos , va en nuestro carácter, es lo que tiene una tierra hecha a base de trabajo y esfuerzo, cuando caemos nos levantamos y seguimos, no hay terremoto que pueda con nosotros, me impacto si, y se que todavía queda mucho tiempo hasta que lo metabolicemos totalmente pero también se que no hay nada que pueda con nosotros, de eso estoy segura.besos y continuaré (es una amenaza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario