viernes, 30 de diciembre de 2011

2222

que mono el número!!!!! así que lo pongo y os vuelvo a dar las gracias con muchos besos de "esos gordos,agarraos y chillaos" y aprovecho para desearos que la nochevieja ,aunque solo sea una noche,y muchos penséis que mas da, una noche es una noche, a mi me gusta pensar que ojala pueda hacer algo para cambiar mi destino en el próximo año ( solo por hacerme la ilusión de que todavía guardo un cierto control sobre mi vida) así que echaré oro en mi copa de cava pidiendo atraer el dinero a mi vida , sacaré la maleta a la puerta para tener un año viajero, me pondré ropa interior roja para tener un año....(ya me entendéis) levantaré el pie izquierdo para entrar con el pie derecho, pero sobre todo lo que si voy a hacer seguro es empezar el año con amigos porque si lo demás no sale por lo menos me lo habré pasado estupendamente esa noche , ya veremos el año que viene, quien sabe lo que el destino nos depara así que pasad la mejor noche posible, reíros todo lo que podáis, disfrutad  al máximo y nos vemos el año que viene!!!!!FELIZ 2012!!!! besos y más besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario