martes, 29 de noviembre de 2011

marcas inalcanzables

ayer estuve navegando por la red y siguiendo unos cuantos blogs que tengo algo abandonados, viendo uno de ellos llamado"tirando de fondo de armario" la autora planteaba porque tienen tanto exito las revistas de moda donde lo que vemos son artículos que no podemos ni comprar ni oportunidad  de  lucirlos, muchos de esos productos son para la mayoría de las mortales simplemente inalcanzables, sin embargo seguimos viéndolos en revistas  y blogs como si fueran el maná y soñando que algún día los compraremos, pero aun así pongamos por una casualidad de la vida que un día sufriera un aneurisma cerebral que me provocara una locura transitoria y me diera por comprarme  unos zapatos de esos  de marca imposible para mis posibles , y acto seguido  saliera a la calle  con ellos y pisara una losa de esas que estan huecas por debajo y me saltara todo el agua acumulada debajo a mis carísimos zapatos, sufriría el derrame cerebral fijo y definitivo, además si me comprara un bolso de esos de muy por encima de mis posibilidades,  podrìa pasarme años solo decidiendo que bolso comprarme, porque debería llevarlo siempre y no solo una temporada, es más, deberán enterrarme con él por lo menos a los 80 años para que me resulte rentable y yo no tenga remordimientos por el gasto, así que por mi salud, sobre todo mental, me quedo con el mal llamado "low cost" que ya de por si tambien me produce muchos remordimientos, pero esos se pasan pronto. Besos de bajo presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario