miércoles, 23 de noviembre de 2011

sola

no es ningún anuncio por palabras , es que estoy fisicamente sola, mis hijos por fin se acostaron y mi marido esta de viaje , como nunca estoy sola (aunque a veces lo agradecería) estoy extraña, no me apetece leer (demasiado silencio) ver la tele (demasiado ruido) dormir (es que no me relajo si nadie me ronca al oído y me desvelo) así que ahora mismo estoy en un impas de no saber que hacer, dicen que tengas cuidado con lo que deseas  que se puede hacer realidad  y así es , porque cuando me canso de todo el mundo mi frase mas recurrente es "a ver si os vais todos y me dejáis un rato en paz"(vale, confieso, con alguna palabra malsonante enmedio) y luego cuando estoy sola como que no me encuentro, la expresión justa sería "me aburro", pero como hace tanto que eso no me pasa no lo voy a decir, es como todo en mi vida, puritica contradicción. besos solitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario