martes, 22 de noviembre de 2011

setas

mi fin de semana ha sido absolutamente fantástico, con amigos buscando setas en  tierras castellano manchegas, aunque este año por la falta de lluvias no hemos podido coger los maravillosos níscalos que a mi me encantan , hemos disfrutado de una comida genial , de una compañía maravillosa y de unos paseos por el monte relajantes y muy instructivos gracias a mi amiga Laura que nos enseña muchísimas cosas del complicadísimo mundo micológico,y aunque a veces no le hagamos caso cuando nos dice "si , son comestibles" se lo agradecemos en el alma , aquí algunas fotos de las cosas mas curiosas que he visto este fin de semana
macrolepiotas pueden llegar a ser del tamaño de un plato , y así eran estas, las he cocinado utilizándolas como base de pizzas y estaban buenísimas
amanita muscaria muy bonita si , pero venenosa así que si os la encontráis ni se os ocurra cogerla, solo le falta el enanito debajo
y cuando dicen de salir lo hacen donde quieren y se les ocurre. me  ha encantado este fin de semana y aunque no hubiera muchas setas sigue siendo un fin de semana ideal, besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario