viernes, 18 de noviembre de 2011

seguros

por fin tengo mi coche, pero no es por la celeridad de esos seguros que todos pagamos de forma obligatoria , es porque al ver que nadie se hacia cargo y que tiene de plazo legal la otra compañía para responder al siniestro 15 días hábiles y que podía ser que llegado el 30 de noviembre yo todavía estuviera sin coche y sin respuesta, dimos la orden al taller que empezara la reparación y si todavía no había dado señales de vida la compañía nosotros pagaríamos la factura de la reparación y se la reclamariamos al seguro y así ha sido, os puedo decir que ha costado la friolera de 3721 euros la reparación, hombre el golpe fue  de fuerte a muy fuerte , pero yo ya no se si es que miro cada euro con lupa o  me estoy haciendo mayor, o ahora mismo no conviene reparar coches y todo se basa en que tiremos y nuevo , porque me parece un autentica pasada que un portón trasero de un vehículo pueda costar 3721 euros, pero lo que mas me gusta es la respuesta de la compañía de seguros,"eso no me pasaría si tuviera un seguro a todo riesgo" y al precio de las reparaciones me lo estoy planteando muy seriamente, porque para un misero monovolumen que conduzco  otro golpe, y esta vez tengo yo la culpa, y no se si podría hacerle frente a la reparación, supongo que ahí es donde reside el truco, ya me han creado la necesidad, cuanta más inseguridad más tenemos la necesidad de asegurar y más pagamos por asegurar, otra pescadilla que se muerde la cola en este mundo de consumo.besos inseguros

2 comentarios: