jueves, 3 de noviembre de 2011

días gloriosos

hoy he tenido un mal despertar, de esos con sobresalto así que ya todo el día sigues en un "sinvivir", lo que  me genera un gran malhumor, vamos sumando, llovía así que por primera vez  en este otoño he decidido ponerme acorde con la estación, botas de agua, gabardina,y por si acaso manga corta debajo, que yo conozco el otoño del sur tan rarito para estas cosas,he cogido el coche y por lo que se ve más de uno se ha levantado como yo, porque se comunicaban todos muy amablemente tocando el claxon y no una vez sino muchas, porque por lo que se ve la lluvia produce además de atascos, sordera, cuando por fin he llegado al aparcamiento mi malhumor iba "increscendo" a pasos agigantados, a eso se le suma que llovía , que no hacía frío sino mas bien calor,  la gabardina me hacia sudar, el viento se llevaba el paraguas,mis rizos se descontrolaban y se pegaban a mi cráneo, las botas me rozaban, pero como las cosas siempre pueden empeorar, la lluvia ha parado y ha salido un sol radiante y otra vez a 24º y yo con gabardina y botas de agua, ya no podía enfadarme más así que  he decidido  reírme, total en ese momento mal de muchos consuelo de tontos, eramos muchos los que teníamos un aspecto vamos a decir extraño por no decir en mi caso tirando a patético,  voy a desenredarme el pelo lo que no creo  que haga desaparecer mi malhumor.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario