lunes, 14 de noviembre de 2011

que triste es noviembre!!!!

para mi lo es , para empezar los días  cada vez son más cortos y aunque aquí todavía estamos a 21º a mediodía , las noches ya empiezan a ser frías , los arboles cada vez con menos hojas y muchos días grises, pero todo esto no es nada comparado con que noviembre es el mes en  que la menda cumple años, así es, mi cumpleaños, no me queda nada y  caerá otro más en mi cuarentena y eso viendo el lado positivo, vale, estoy viva y sana (es un decir pero no nos quejaremos) pero hoy estoy negativa así que lo que veo es que me cae otro indecente año más, que cuando los dices en voz alta hasta yo misma me asusto y los demás ponen cara vamos a decir "rarilla" y luego afirman eso tan sincero (que se nota que te lo dicen para disimular su cara de susto)!!pues no los aparentas!! , pero yo se que los aparento y cada año mas , no me duele que pasen los años me duele que pasen por mi, asi que he decidido que me paro, oficialmente dejo de cumplir años hasta nuevo aviso, si se congelan los sueldos y se congelan las pensiones  ¿porque yo no puedo congelar el cumplir años??????, seguro que le hago menos daño a la sociedad, a los que me conoceis ya sabeis que ya no teneis que realizar ningún esfuerzo en recordar mi edad, grabaros a fuego en el cerebro la que tengo ahora mismo y no volved a preguntar!!! jamás!!!! y esperad que no coja y le aplique a mi edad los tan temidos "recortes".besos de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario