jueves, 3 de noviembre de 2011

maldita crisis

vale ,hoy estoy hiperactiva , pero es que tengo el cerebro a 1000. mi amiga lola  ha mandado un mensaje , hoy es su último día de trabajo, esta triste y por lo menos digamos que preocupada por lo que se le viene encima, yo la entiendo demasiado bien , el día 13 de diciembre es mi último día de trabajo, después engrosare las filas del paro, los recortes famosos, da igual que como mi lola seas la más valida que hay en el mundo , hay que recortar y lo primero que recortan es nuestra autoestima, por eso cuando alguien me dice "que bien ahora a tu casa a cobrar el paro" me dan ganas de saltar a su cuello y morderle la yugular, en el paro no se esta bien , se esta muy, muy mal , la incertidumbre es terrible y lo único que te mantiene en alto es no caer en el desanimo, a mi lola y a todos los que podáis estar como yo en esa cuerda floja, saldremos de esta, valemos más de lo que nos valoran y no caigáis en la desesperanza , saldremos de esta y lo mejor es que seguro que  hemos aprendido muchas cosas, sobre todo  lo fuertes que somos y nuestra capacidad de resistencia, es verdad que no volveremos a ser los mismos seremos  mejores, besos y ánimos

2 comentarios:

  1. Me uno, aunque todavía me queden 5 meses de contrato.¡¡esto se acaba!! ...y no hay red cuando salte del trapecio......¡¡¡ahhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar