martes, 3 de enero de 2012

año nuevo ,viejos propositos

como todos los años empezamos a ponernos grandes retos y también hay otros, que como una ya sabe que no los va a cumplir, pues "pá que" vas a ponerlos en la lista (yo por ejemplo el de ir al gimnasio versus piscina hace años que no aparece en mi lista de propósitos porque ya me da pereza ponerlo, así que cumplirlo ya ni os cuento), por lo menos este año tengo un reto menos, porque ayer hizo un año que dejé de fumar (ehhhh y cumplido a rajatabla ni uno ni medio ni "na de na"), pero la lista todavía es extensa y paso a su exposición(resumida):
  1. adelgazar (tendría que sonar en este momento la música de misión imposible de fondo) este es el propósito más antiguo de todos, creo que desde los 13 años, pocas veces conseguido así que siempre el primero de mi lista (este año con 5 motivos adicionales)
  2. aprender ingles (misión imposible 2ª parte) me siento muy inútil y año tras año digo que lo voy a solucionar, y año tras año empiezo y no acabo
  3. aprender a utilizar mi nuevo móvil antes de que me pase como con el antiguo, que lo he desechado sin saber la mitad de las cosas que podía hacer con él.
  4. llevar más limpio el coche, hay que ver lo hiperlimpia que soy para algunas cosas (pocas) y lo gorrina absoluta que soy para el tema vehículo, así que  como este era facilito he empezado hoy (los gatos habían dibujado con las patas lo típico de "lávalo guarra que no encoge")
  5. agobiarme menos y tomarme la vida más a risa, menos tremendista y más a cachondeo, este propósito también es viejo pero de verdad que es el que más deseo de todos, a ver si este año por fin lo consigo.
  6. llamar más a mis amigos, quedar más con ellos y tomarme tiempo para escuchar lo que les ocurre (y a ser posible no ser tan bocazas,a ser posible).
hay muchos más pero me haría muy pesada y ese es  el 7º propósito.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario