miércoles, 25 de enero de 2012

curioso internet

Desde que el estado español y mi autonomía han decidido darme tiempo libre a mi estresada vida a costa de los contribuyentes y siendo yo productivamente hablando, improductiva momentánea (suena mejor que parada) y a la espera de que la situación sea  corta en el tiempo, me dedico en mi tiempo libre, tras los escobazos y limpiezas de superficies (ya de sobra explicadas en otras entradas) a navegar por internet e ir saltando de blog en blog.
 Aprovechando esas listas tan útiles en todos los blogs  de "blogs a los que sigo", que me han hecho descubrir  todo un mundo con pulsar un botón,  he llegado a conocer a gente muy lejana más que a mi vecina de enfrente (que por cierto no conozco), pero también me da que pensar, quizás por mi desconfianza natural, si no nos exponemos demasiado los que nos da por escribir estas cosas, y hasta que punto eso es seguro.
 En la red ves de todo, gente muy discreta y gente que, quizás por la obligación que nos imponemos de hacer algo gracioso todos los días, llega a exponer demasiado  su vida, su familia y en general a todo el que le rodea, criticando a compañeros de trabajo, exponiendo situaciones concretas de su vida, amparados  en esa  falsa confianza de ponerte un seudónimo y ya con eso estas a salvo, y a más tiempo pasa, más confianza.
 Se de un caso muy concreto de un blog y una persona muy tenaz que descubrió, solo siguiendo las pistas que daba esa blogger en su página, que comarca y para  que pueblo en concreto eran las críticas que vertía de forma despiadada en sus entradas, y si esa persona lo hizo cualquiera de su entorno cercano, al cual tanto critica, puede leerlas y causarle un grave problema.
 Así que visto lo visto no criticaré, primero porque tampoco sirve más que para el desahogo momentáneo,  no hablaré de nadie más que de mi, y solo me podré enfadar conmigo misma de lo que escribo y procuraré ser discreta, aunque en mi caso no se a quien le puede interesar localizar a una parada metida a ama de casa eso si,   muy muy  pero que muy despiadada,jajajaja(ya sabéis, mi risa malvada).besos internautas

No hay comentarios:

Publicar un comentario