viernes, 20 de enero de 2012

silicona

si,si, yo en vez de ponerme silicona la quito, toda la mañana quitando la silicona de la bañera, llevaba años provocandome y me miraba desafiante, decía "me pongo negra porque quiero y me da la gana"  y yo la atacaba, me lanzaba sobre ella por sorpresa con mis botes de lejía concentrada y mis cepillos, incluso con esa marca que tanto anuncia que la limpia  y la deja como recién puesta (y ya os digo yo que no), la muy........ cuando yo me cansaba ella ahí estaba, sonriendo, así que hoy me ha vuelto a ver como me acercaba a ella lejía en mano,se ha reído de mi y yo que soy muy vengativa he sacado una rascadora y ha caído poco a poco, se ha resistido pero yo esta vez no iba a ceder,jajajajajajaja (es mi risa malvada), vale no es que se me haya ido la cabeza definitivamente (bueno eso pienso) es que no veo la manera de hacer ni medianamente interesante haber pasado toda la mañana rascando silicona, pero la tarde va a ser mas o menos parecida porque ahora la tengo que reponer, !dios que vida más alocada y al límite llevo! .besos rascadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario