jueves, 12 de enero de 2012

dandome contra un muro

es la tercera vez que me acusan de morosa y por tercera vez allí voy yo con mi justificante de pago para justificar (valga la redundancia), primero que lo he pagado, segundo que no soy morosa y tercero e importante, que no soy gilipollas y escucho y oigo lo que me dicen, pero hoy ha sido el colmo, por cuarta vez y esta vez vía sms me reclaman el pago de algo pagado desde octubre, por cuarta vez me tocará llevar todos mis justificantes de pago, pero yo me pregunto ¿es buen momento para enfadarse?¿es justo que ya sin buenos modos ni cara de "bueno un error lo tiene cualquiera" me dirija  a la persona que me reclama el pago y por lo menos le muestre algo de enfado?¿cual es el punto en el que es justo enfadarse? por lo que me dicen, nunca es el momento  porque si lo hago alguien  me acusará de tener muy mal carácter, así que generalmente aguanto e intento con toda la asertividad (buen rollo) del mundo comprender que los papeles se pueden traspapelar (como estoy de redundante hoy), pero ¿tres veces? sobre todo cuando la última vez lo has fotocopiado todo,  has remarcado  con marcador fosforito lo importante, se lo has metido en un sobre tamaño folio y lo has puesto a la atención de la persona que te lo reclama, ¿soy yo ? ¿el karma?¿ mi mal carácter?¿es justo que esta vez me enfade al menos un poco?¿puedo al menos fruncir el ceño? da igual, alguien dirá que tengo muy mal carácter haga lo que haga y me seguirá reclamando por morosa , !!!dios que muro!!!!.besos cabreados y redundantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario