sábado, 21 de enero de 2012

el frio invierno

 esta es la imagen  de nuestro invierno, es el elemento que más me gusta de mi casa, te hipnotiza, te deja pegado al sofá y ya no sirves para nada, y el sitio por el que más nos peleamos  es el de al lado del fuego, es el más calentito sobre todo para los pies, por lo que es perfecto para la siesta, pero generalmente hay un elemento habitante de esta casa que se atrinchera desde la mañana  y luego no hay manera de echarlo  y  me imagino que adivinais quien es el elemento en cuestión:
premio!!!!!mi gatito lindo tiene un morro que se lo pisa!!!!!.besos

2 comentarios:

  1. jejeje es un campeón! jajaja yo en mi próxima vida quiero ser gato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que yo también y vivir como mi gato gordo, un beso

      Eliminar