domingo, 25 de septiembre de 2011

venganza cósmica

si así es , el cosmos tiene una mala leche impresionante, este fin de semana  he pasado 36 horas con mis amigos, 36 horas de vivir exclusivamente con adultos , sin niños, donde se hablan cosas de adultos , se beben cosas de adultos y se vive con horario de adultos, lo necesitaba , pero el cosmos como ya he dicho no lleva bien que juguemos a escapar de sus garras y tengamos aunque sean 36 horas de relax,  cuando esta mañana he llegado a mi casa y he oido a una de mis gatas como maullaba cual loca detras de la puerta tras la que se habia quedado encerrada 12 horas, era como si oyera las carcajadas del universo en mis oidos, esa risa de malvado de película, que decía "tu vendras muy relajada pero veras lo que te espera" clamaba a voz en grito "venganza, no puedes escapar de mi, ja, ja, ja ", efectivamente la venganza habia sido en forma de alivio de vejiga y de intestino de gato sobre el sillon, relax a la mierda(literal) y pasate toda la mañana limpiando el desaguisado, podría echarle la culpa a mi hijo que se olvido de sacarla cuando se fue, pero el poquito de relax que me queda se esfumaría junto con mi fin de semana, asi que prefiero pensar que la compensación cósmica no existe pero la venganza cósmica ,esa existe !!!!!! vamos que si existe!!!!!! besos.

2 comentarios:

  1. Y también existe el guiso de conejo sin cabeza...Tú misma, pero a mi el gato no me la juega otra vez.

    ResponderEliminar
  2. esa grasa que le cuelga de bien alimentado nos delataria sería un crimen muy imperfecto......

    ResponderEliminar