jueves, 8 de septiembre de 2011

confusión

¿es por culpa de las pastillas que me estoy tomando para la espalda que causan confusión mental o es que yo ya venia así de fabrica y soy una confundida vital? opto por la segunda opción con un poco de la primera, hoy no veo nada claro que expresar, varias cosas rondan mi cabeza pero ninguna se materializa, solo hay dos cosas muy concretas que tengo claro , la primera es que la  semana de  vuelta al trabajo tras las vacaciones resulta agotadora y la segunda es que el verano es demasiado largo, deberíamos recortarle  un mes por real decreto a esta estación,  lo podemos someter a referéndum , seguro que en el sur ganaría el si  por mayoría y que el verano tuviera que acatar el resultado y empezar a bajar sus temperaturas a partir del 1 de septiembre, si todos tenemos que  volver al trabajo y los niños al cole ¿quien es el verano para seguir como si estuviéramos en agosto y de vacaciones?


 yo lo que quiero es volver aquí y mi confusión estoy segura que sería mucho menor, que malo es el síndrome postvacacional, animo que mañana ya es viernes. besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario