lunes, 12 de septiembre de 2011

el botón

¿como algo tan pequeño y con tan  escaso valor me puede estar amargando la mañana? parece algo insignificante pero esa cosa es el mayor almacenaje de memoria que existe, me recuerda lo que he engordado este verano porque me recuerda que cuando me  compre estos pantalones ese botón estaba bien colocado, me recuerda que hoy debo comer de dieta , de azúcar en el café nada de nada, me recuerda que debo hacer deporte y me recuerda que llevo 3 meses sin hacer nada  o más bien poquito, me recuerda que las vacaciones se han terminado y que se acabaron los excesos, me recuerda que como no me quite pronto esos kilos se me junta con la navidad así que también me recuerda la navidad y lo que tengo que hacer este año con quien comer y con quien cenar porque me recuerda lo que hice el año pasado, me recuerda que tengo hambre mucha hambre ¿alguien conoce una memoria externa a mejor precio? esto tiene la falta de azúcar que desvarías..........besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario