sábado, 10 de septiembre de 2011

tiempo

a todos nos falta el tiempo, cuanto más mayor te haces más lo valoras y más falta te hace, pero ya hemos caído en la dinámica de que por no tener tiempo no prestamos atención a todo aquello que nos robe mas de 2 minutos de nuestro preciado tiempo, y le damos valor a cualquier cosa por escueta y a veces estúpida que sea inmediata, luego nosotros ya le damos la interpretación que queremos, eso esta llevando en mi opinión a que nadie se moleste en crear nada nuevo solo dar vueltas y vueltas  a lo ya inventado con pequeñas variaciones para parecer novedoso (véase la moda de este año) , ¿para que molestarte en crear si pasará de moda en brevísimo periodo de tiempo? nuestro pensamientos deben quedar plasmados en  lineas concretas y concisas, debemos lanzar mensajes  escuetos de duración inferior a 1 minuto para que tus compañeros te presten atención, y en ese breve periodo debemos concretar todo lo que pensamos y establecer nuestros principios, pero en nuestras relaciones sociales igual , para entendernos "tía no des la brasa , al grano" cuando superas el minuto de relato, yo personalmente me estoy volviendo autista , total puedo contar las cosas mas interesantes del mundo (rara vez)  que alguien con paciencia de 1 minuto te cortara y se acabó tu hilo argumental, pero llegará otro, dirá "montañas verdes, sol calienta", jesús!!!!! que inteligencia más suprema!!!, como dicen fito y los fitipaldis "ya no se si el mundo está al revés o soy yo el que esta cabeza abajo". espero que tardeis en leerlo menos de  un minuto,besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario