lunes, 5 de septiembre de 2011

se acabó lo que se daba!!!!!!!

ohhhhhhhhh!!!!!!hoy es mi último día de vacaciones, así que mañana de nuevo al trabajo, y lo peor de todo es que mañana hay que vestirse, y no me refiero a los  vestidos  nada apretados que he llevado todas las vacaciones no,mañana ropa de verdad con cintura, sea falda o pantalón, da lo mismo, mis 2 kilos ganados a base de cervezas bien tomadas este verano y localizados todos en la lorza que rodea mi cintura, hará imposible o por lo menos difícil, el cierre de cualquier botón o cremallera, es curioso me viene al caso, acabo de ver y no se en que telediario de que cadena (tengo memoria de pez de colores), famosas que con sus 45 años están estupendísimas, de esa manera parece como si les perdonaran cumplir años, y a mi  me pone de una mala uva ,eso de que lo consiguen con un poquito de dieta y algo de ejercicio,!!!!!venga ya!!!!yo llevo a dieta  30 años y me mato a hacer ejercicio y va a ser que no estoy así, algo mas va  a ser, que no nos vendan motos acuáticas, eso solo se consigue pasando hambre o a base de bisturí, yo como no tengo el dinero para lo segundo tendré que aplicarme lo primero, así que mañana a pasar hambre y a mover el culo sino no hay quien pierda un gramo,pero como todavia me queda un día de vacaciones voy a comerme mi última onza de chocolate de merienda(eso si yo hago lo de las 5 comidas y no me salto ni una que eso engorda mucho)besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario