sábado, 17 de septiembre de 2011

existe la ley de la compensación cósmica?

eso me pregunto yo hoy aquí mientras oigo como mi marido apela a ella viendo un partido, es fácil de entender, si una vez te hundistes en la miseria debido a algo, como es el caso de un penalty en el fútbol, y eso hizo que perdieras una liga o bajaras a segunda , otro año por la ley de la compensación cósmica un penalty será tu salvación o ganaras, así que por la ley de la compensación cósmica si este mes de septiembre esta siendo un desastre tras otro, el mes de octubre ¿será glorioso?¿o tendré que esperar al mes  de septiembre del año que viene?, pues espero que sea pronto mi compensación porque desde que empecé este blog  no paro de recibir sustos, pero siendo realista no tiene nada que ver con  la compensacion cósmica es que durante el verano todo se adormece, todo queda aparcado hasta septiembre, en el trabajo y en la vida en general, y cuando llega este glorioso mes todos nos  damos cuenta , primero que el verano se acabó y con él la buena vida y segundo que quedan tres meses para acabar el año así que corre, corre que no llegamos y no cumplimos, y todo se acumula y todo con prisas y ahi sugen los  problemas, porque las buenas intenciones de enero se quedaron en eso y el año se acaba ,así que como no solo me pasa a mi,  o todo el mundo va a tener un mes de octubre glorioso o esta ley no existe, lastima, vivía con la esperanza.besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario