domingo, 4 de septiembre de 2011

!!!!como se me ocurre!!!

Eso es lo que me estoy preguntando ,¿como se me ocurre a mi crear un blog? no tengo tiempo y no se si tendré ganas de continuar en el mismo momento en que compruebe que nadie me lee, pero quiero reivindicar que todavía soy visible , que por ser mujer y mayor de 40 años( ni bajo tortura dire cuanto de mayor)no he pasado a la invisibilidad, todavía me tengo que vestir todos los dias, que  todavía mi prenda de uso básico siguen siendo los vaqueros y estoy harta de oir lo que es adecuado o no para mi edad, estoy harta de la talla S(que  yo nunca usé  y ahora mucho menos), y como esto muchas cosas más, pero no voy a empezar a colgar fotos  de mis estilismos  ni mucho menos(aunque me encanta ver los de los demás),pero  a partir de uno de los muchos blogs que sigo asiduamente y leer un comentario de que por el hecho de tener hijos mis blog deberían ser los de labores , decoración y cocina( que por cierto también sigo con mucha afición) decidí que yo también tengo todavía muchas cosas que decir y aquí estoy dispuesta a dar rienda suelta a la única aficción a la que le doy cancha a raudales , a la de hablar, en su variedad hablar a traves de un teclado,besos .

1 comentario:

  1. ME PARECE FENOMENAL QUE ESCRIBAS TODO AQUELLO QUE TE INTERESE , TODO LO QUE TE INQUIE , ESCRIBIR RELAJA, Y LIBERA EL ESPIRITU. SIGUE ADELANTE CON TODO AQUELLO QUE TE HAGA FELIZ. ASI LO HICE YO A LOS 40 Y TANTOS HAGO LO QUE SIEMPRE QUISE Y NO PUDE AHORA ME TOCA A MI.

    ResponderEliminar