lunes, 19 de septiembre de 2011

la informática

la informática ha venido a solucionarnos muchos problemas, de hecho gracias a ella el mundo ha evolucionado tan rápido que a veces no hay quien  lo reconozca, pero ¿no  estamos dejando que decida demasiado? por ejemplo dejamos que un programa informático decida si admite o no a nuestros hijos en un colegio, quitamos todo componente emocional y lo dejamos todo en manos de un programa sin corazón y sin sentimientos, así que con lo complejo que es el ser humano y su componente emocional  lo dejamos en mano de unos  circuitos y microchips y además le pedimos que sea justo y sin errores, ¿no es pedir demasiado?, porque luego pedimos la comprensión de nuestros sentimientos cuando las cosas no nos favorecen, y solo hay una cosa clara ni las máquinas ni los programas tienen sentimientos, yo he sido ya varias veces damnificada de errores informáticos, unas veces por mi culpa y otras no he tenido nada que ver, pero luego no he ido a llorarle o a gritarle a un programa informático, siempre he recurrido a un ser humano, pero no lo demonizaré no sería justo, antes de conectarme aquí he estado mirando que me compro por internet y eso me encanta, es todo un mundo a mis pies ( literal, lo de los zapatos me lleva de cabeza ), como todo en la vida todo tiene su parte buena y su parte mala, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario