jueves, 29 de septiembre de 2011

estado de las obras

la tarde fue algo complicadilla, se suponía que le quedaba una media hora para terminar con la masilla, pero a la hora la extrañeza me pudo y comprobé el pequeño problema que tenía, la pintura del techo junto con la masilla nueva se desparramaba por el suelo, así que hubo que enmasillarla de nuevo, lo que fueron otras dos horas de darle a la paleta de ese santo con el que comparto mi vida que yo diría que profería maldiciones en lenguas muertas cuando yo me daba la vuelta, al final problema solucionado y estado final del partido marido 2 - gotelé 2 empate técnico por ahora, todavía queda una habitación pendiente de transformación, pero esa la vamos a dejar para mas adelante , cuando se le haya pasado el cabreo que tiene soterrado, que todavía queda la aplicación de  la pintura sobre la maravillosa masilla lisa y el montaje de los dos sarcófagos que esos prometen  dar guerra de lo lindo.besos cansados

No hay comentarios:

Publicar un comentario