miércoles, 14 de septiembre de 2011

el karma

siempre he pensado que todo pasaba porque tenía que pasar, si algo no ocurría como yo quería, si me denegaban algo, si las cosas se torcían de muy mala manera, era porque después me daría cuenta de que era para mejor, que mi vida sería mejor, miraría hacia atrás y vería que el destino, dios, el karma, el equilibrio cósmico (lo que cada uno vea  según sus creencias) velaban por mi y sabían mejor que yo como intervenir,como yo no soy muy creyente o mas bien nada lo dejaré en el karma, pero por mi educación católica de tantos años sigo actuando con aquella máxima que me enseñaron en el colegio de monjas , que si tu eres buena, los que son malos contigo algún día tendrán su castigo y tu lo veras, pues a lo que voy, por lo que se ve el que regula o gestiona mi destino o se ha jubilado,  o esta de baja laboral , o por recortes presupuestarios del karma lo han echado y han metido un becario ,porque me tiene una de líos y un desatino sin sentido alguno que esto no hay quien lo entienda, será que como en mi caso, han recortado personal y ahora me lleva a mi y a 5 más y se esta haciendo un lío de impresión con el karma de todos, sino es así,cuando le encuentre sentido a esto que es mi vida ( y creo que voy a tardar) me callaré para siémpre, y en eso de esperar la justicia divina para los que te hacen daño me da que está como la justicia española ,colapsada. besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario