miércoles, 21 de septiembre de 2011

estoy de bajón

así estoy, de bajón, no porque me haya pasado nada malo, es que después de una semana de actividad frenética por mis problemas burocráticos, una vez solucionado el asunto, a mi por lo menos me baja la adrenalina a los tobillos y me quedo así, sin más descripciones, unido al pastizal que llevo gastado en material escolar, libros, mochilas, zapatos etc ( la lista, los que tenéis hijos la podéis completar y los que no, echarle imaginación y es  todo lo que imaginais y algo seguro que se os olvida) que digo yo ¿por qué a todos los niños le crecen los pies en verano?¿por qué todos esperan a crecer a los meses de verano que cuando les vas a probar un pantalón a todos les faltan 2 dedos?, digo yo que podían crecer en navidad, o cuando se acerca su cumpleaños ......... así cuando la abuela pregunta que le compra, tu sacas la lista de todo lo que le queda pequeño, vamos  en mi caso la lista sería corta se resumiría en dos palabras ....... equipación completa. besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario