martes, 6 de septiembre de 2011

hambre

eso es lo que tengo ahora mismo ,hambre, se acabaron las vacaciones y se acabaron también para mi estomago,  he tenido que sobrevivir a la tentación de la cerveza que me llamaba a gritos desde el frigorífico ( y eso que hace 2 semanas me pase a la sin alcohol por cuestiones de las que ya hablaremos  cuando cojamos confianza), el aceite (la miseria que llevaba mi berenjena) me gritaba !pan, quiero pan! y algo dulcecito después de comer, !dios que hambre!,  té, eso es lo que calma mi vacío estomacal, litros de té verde que ayude a eliminar todos los excesos, he comido hace una hora y ya me ruge la tripa, de merienda sera cualquier miseria frutil, así que cuando llegue la cena estaré lamiendo el frigorífico, con el estomago lleno de agua para calmar a la bestia, hartita de ir al baño, y así intentare saborear la lechuga que me espera como gran manjar !dios que cruz!. besos.

pd: no os olvideis de dar de comer a los peces (pulsad el raton dentro de la pecera) engancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario