sábado, 24 de diciembre de 2011

vale, feliz navidad!!!!!!!!

venga ya es nochebuena así que ya va siendo hora de que felicite la navidad, o ahora o nunca , con tanto jaleo parecía que nunca iba a llegar pero es navidad y es hora de pensar que si no es porque creamos en las fiestas cristianas en si, pensemos en lo que representan en nuestra sociedad, la nochebuena es el momento en el que todos los componentes de la familia deben cenar juntos (si vale que tostón) pero vamos a pensar en el lado positivo, si te reunes con la familia es porque la tienes y porque ellos quieren verte y peor (reconozcamoslo) tu también quieres verlos, nos peleamos si,  pero es porque nos tenemos los unos a los otros para poder pelearnos (no sabéis como echo yo de menos a uno con el que ya no me puedo pelear) así que sin mas vueltas y sin más rollos, poneos guapos, poned vuestra mejor sonrisa, armaos de vuestra mejor paciencia y que paséis la mejor nochebuena del mundo y la mejor navidad, y a los que están lejos y no pueden estar con vosotros levantad el teléfono y decirles lo mucho que los queréis y los echáis de menos, por un día de bondad no nos va a pasar nada y dicen incluso que es bueno para reconfortar el espíritu, así que venga vaaaaaa......FELIZ NAVIDAD.besos de paz y amor

3 comentarios:

  1. Uuuufff!!, no sabes lo contentico que estoy yo de haber sobrevivido a tus hijos y sobrinos, al pavo y las pelotas y al viaje en lata de sardinas. Y que bien que ya se ha pasado. Se ha pasado bien, también hay que decirlo. Hasta pronto, con o sin navidad.

    ResponderEliminar
  2. Oye, a punto estás de los cuatro patitos....

    ResponderEliminar
  3. me alegro que vuestro viaje zip(comprimidos para los lerdos como yo)terminara bien porque cuando os vimos salir no las teniamos todas con nosotros de que 7 horas despues os pudieran sacar de ese coche, dadle las gracias a renfe por la oportunidad de estrechar tanto los lazos familiares, beso gordo y chillao y hasta muy pronto(¿te mando pavo por seur?creo que ha quedado)

    ResponderEliminar