martes, 27 de diciembre de 2011

resaca navideña

No voy a hablar de dolores de cabeza y gastroenteritis varias tras la cena de nochebuena y la comida de navidad, ni la comida de sobras del día después, no hablo de eso o también (porque la acidez navideña también es una tradición), pero de lo que iba a hablar es de todas esas meteduras de pata que cometemos en esas situaciones, esa es mi especialidad, siempre la lío y este año concretamente en la comida de navidad, se que soy un pato  sin fuerza en las muñecas y con mala visión, así que es muy fácil meter la pata(redundancia total de patosa), y aun así hubo un momento que esa sensación de prestar ayuda puede contigo agarras las copas que hay delante de ti (si copas de la cristalería cara , las que solo se sacan en navidad y te arrepientes en el momento) y pasa como es normal en mi, dos de tres, si dos de tres copas rotas, no es un pleno total pero casi, por supuesto las copas no eran mías sino de mi suegra (lo vuelvo a sentir Gloria) en ese momento miré a mi marido pidiéndole ayuda con la mirada (no se que ayuda podía prestarme ante el desastre) también le pedí al karma que se abriera el suelo a mis pies y me tragara junto con las copas (pero no se que haríamos en el entresuelo del edificio), en fin otro año más y otra cagada más (ya otro año le rompí dos copas a mi cuñada de su cristalería de recién casada) debería estarme quietecita en las celebraciones familiares más vale quedar como una vaga que ser la que rompe la armonía y la cristalería familiar (lo vuelvo a sentir Gloria). besos arrepentidos y patosos

PD:acabo de romper otra copa en mi casa pero las mias son de ikea (fui a reponer 6 hace una semana y ya me he cargado 2)¿qué me pasa a mi con las cristalerías?

2 comentarios:

  1. No te preocupes maja, estoy seguro que tu suegra no te lo tendrá en cuenta porque es una santa, osea, una suegra atípica, y porque solo se le rompen las cosas al que las toca. A mi por ejemplo, no se me rompió nada. ;-)
    Y por otra parte tampoco me enteré de que se te habían roto a ti, habría aprovechado el momento de debilidad para meterte un poquito el dedo en el ojo,...:-)
    Asi, que si no hubieras confesado, ni siquiera me habría enterado, ahora tendré que apuntármelo para sacarlo a colación en las celebraciones familiares.

    Un abrazo cariñoso sin puñal en la espalda.

    ResponderEliminar
  2. pues yo he sentido un ligero cosquilleo......... entre los omoplatos, sera cosa de un tironcillo muscular(digo yo.....)

    ResponderEliminar