jueves, 15 de diciembre de 2011

prenavidad

me da la impresión de que abrí este blog solo para quejarme , pero es que conforme se acerca la navidad se me acumulan las cosas que no veas, entre los amigos invisibles de mis hijos que hay que ajustarse a 5 euros y encima ser original, y además quedar muy bien y yo que se que más......, las comidas de empresa por navidad , que digo yo que porque este amor y ganas de comer porque es navidad como si el resto del año no se comiera o no nos soportáramos y solo en navidad fuéramos lo suficientemente buenos y pacientes para comer juntos sin decirnos la verdad de lo que sentimos los unos por los otros, que generalmente no es amor fraternal, las comidas con los amigos, con los del colegio, y no sigo que ya me empieza a doler el estomago solo de pensarlo, y no es que no me lo pase bien es que yo tengo todo un año para hacer esto ¿porque no lo podemos repartir en un poco más de año y no solo en 15 días? y esperad todo esto sin empezar todavía con las comidas familiares que esas empiezan la semana que viene,continuando con la nochevieja .........dios para el 6 enero o rodaré o explotaré una de dos, pero seamos positivos ,es navidad y yo sin haber comprado aún nada (si es que no  me sale la positividad ni queriendo).besos prenavideños

2 comentarios:

  1. Entoces ¿A que conclusión has llegado?, El blog, ¿Lo abriste para quejarte o pa-qué? Lo de quejarte, ¿es un estigma derivado de la expresión más formal de tu nombre? meditalo y nos lo cuentas, que sea por lo que sea que lo escribes, tu blog, nos gusta.

    ResponderEliminar
  2. despues de una meditación intensa en mi misma y mi persona solo he llegado a una conclusión certera( ¿o no?)!!!!no me llames dolores llamame lola!!!!!!!!!!(sigo meditando para seguir quejandome)

    ResponderEliminar