miércoles, 22 de febrero de 2012

yo me pongo a andar....

Yo soy acumuladora, acumulo grasa, acumulo mala "baba", acumulo estrés, tanto que  yo no necesito cafeína, la llevo de serie, y hay varias cosas que me reducen ese estado de excitación permanente,  unas no la voy a decir en público (queráis o no, una tuvo una educación estricta en el catolicismo) y otra es la recomendación de moda: el deporte.
La verdad es que para mi el deporte es fundamental, descubrí lo que me relajaba cuando el año pasado deje de fumar, rebajaba mi mono a mono asumible, así que cuando estoy estresada ando y a ser posible ando mucho.
El pequeño problemilla es que estos días como habéis podido notar estoy algo "estresadilla e indignadilla" y esta mañana me he ido a rebajar ese nivel de adrenalina, he empezado a andar  y andar, yo veía que pasaba gente con mucha alegría, y andaba y andaba como alma que llevaba el diablo, el caso es que 1 hora y 20 minutos después me había hecho un recorrido de casi 8 kilómetros cuesta arriba y cuesta abajo, con razón cuando he llegado a recoger mi coche, se me ha caído la llave y no había manera de agacharme y recogerla, mis piernas estaban cual palos rectos  diciéndome " tu te habrás liberado pero a nosotras nos has "matao"".
Yo no se que me pasa cuando  ando sola, primero dejé de oír las noticias cuando andaba porque veía que me embalaba y llegaba sin aliento, así que empecé a oír música, pero una oye a lady gaga y se le va la pinza, será cuestión de ponerme música relajante o un día de estos termino prendiéndole fuego a algo con la fricción de mis zapatillas contra el asfalto, mi deseo de tomarme la vida de forma más tranquila este año creo que no va del todo por buen camino. besos doloridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario